Logo de Intercom Detectives Privados
  • Sitios Regionales de Intercom Detectives Privados:
Contactenos por Whatsapp
Tel. 4807-4755 Mail para contactarse con Intercom Detectives Privados

Bandera de Argentina - Indicando País Argentina  Página de inicio - Curso de Detectives On-Line - Cómo funciona

Curso de Detectives Privados - E Learning

Investigación Privada y Técnicas de Procedimientos
Capacitación 2017 - Quinta Edición

Cómo funciona el sistema de E-Learning de Intercom Detectives Privados

    Imagen decorativa de los cursos de detectives - computadoras
  • Acceso por Internet. Instale el software necesario y acceda al curso mediante una conexión a Internet desde su hogar o su oficina, en cualquier horario y día, solo tiene que ingresar su usuario y clave de acceso.
  • Inicio personalizado. Ingrese al curso y acceda a la página principal desde donde tendrá toda la información disponible a un solo clic (Cursos activos, estadísticas, evaluaciones, etc.).
  • Lecciones interactivas. Las lecciones se presentan en Capítulos con contenido multimedia (video, textos dinámicos, etc.) divididas en módulos para un mejor aprendizaje de los contenidos.
  • Evaluación de la actividad formativa. Usted dispone de acceso a la sección de evaluacion de los cursos. Cada evaluación consiste en un cuestionario del tipo "multiple choice". Contestados correctamente accede al certificado.
  • Suscripción por 180 días. Los cursos a distancia tienen una carga lectiva aproximada de 2 horas diarias por día hábil. Así, un curso de 130 horas tendrá una duración de tres meses aproximadamente. La suscripción a los cursos de Intercom son por 180 días, o sea seis meses, por lo que usted tendrá el doble de tiempo para estudiar, asimilar e incorporar el contenido de los cursos. (Las horas de estudio pueden variar según el título del curso)

Ventajas del sistema de E-Learning de Intercom Detectives Privados

  • Formación personalizada. Los cursos de e-learning ofrecen la gran ventaja de poder ser personalizados, de tal manera que a cada alumno que se identifique en el portal de formación, le aparecerá en pantalla toda aquella información (Lecciones, seguimiento de sus progresos, etc.)
  • Comodidad. El e-learning evita muchos desplazamientos, lo que se traduce en una gran comodidad, pudiéndose estudiar desde su lugar de residencia o su oficina. Permite el acceso a los cursos con total libertad de horarios.
  • Reducción de los tiempos de aprendizaje. Según estudios empíricos llevados a tal efecto, se ha comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden ser reducidos entre un 40% y 60% si se ofrecen Imagen decorativa del curso de detectives - hombre con laptopsoluciones de e-learning.
  • Mayor flexibilidad. Proporciona un entorno de aprendizaje y trabajo cooperativos. Usted elige exactamente cuándo quiere empezar el curso. No tiene que esperar a que empiece el siguiente semestre..
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de formación.La acción formativa del e-learning permite la posibilidad de tratar el seguimiento general, hasta el más mínimo detalle, en el proceso de aprendizaje: número de veces de conexión así como fecha y hora, ejercicios realizados, páginas vistas, grado de satisfacción, etc.