Logo de Intercom Detectives Privados
  • Sitios Regionales de Intercom Detectives Privados:
Contactenos por Whatsapp
Tel. 4807-4755 Mail para contactarse con Intercom Detectives Privados

Bandera de Argentina - Indicando País Argentina  Página de inicio - Terminos y Condiciones de registración

Terminos y condiciones de registración


  • "INTERCOM" sólo utilizará la información referida a su identidad como usuario (entendiéndose por ello, sin carácter de taxativo, al nombre, dirección, teléfono, dirección de e-mail, entre otra, en adelante la "Información Personal") para los fines propios del Servicio, pero en ningún caso revelaremos esa información a terceros.
  • "INTERCOM" podrá enviarle mensajes destinados a confirmar su inscripción, informarle el estado de su cuenta, o notificarle cualquier modificación de los Términos y Condiciones.
  • Ud. podrá corregir o suprimir su Información Personal archivada en nuestra base de datos. Para ello dispone de un área específica para tal fin en la sección "Sus Datos".
  • Como usuario registrado del Servicio, usted tiene creada una cuenta. No revele la información de su Cuenta a nadie más, especialmente las claves de acceso. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Cuenta, y de todas las actividades que ocurran en o a través de su Cuenta, y usted acepta notificar inmediatamente a "INTERCOM" sobre cualquier fallo de seguridad en su Cuenta. 
  • "INTERCOM" se reserva el derecho de cancelar o interrumpir el servicio en todo o en parte, habiendo mediado o no notificación al usuario, en los casos de no cumplimiento de los terminos o condiciones y en los casos por atraso en los pagos. "INTERCOM" no será responsable ante el usuario ni ante terceros por haber ejercitado su derecho de modificar o interrumpir este servicio.
  • NO REVELE SU INFORMACIÓN DE SU CUENTA A NINGUNA OTRA PERSONA. "INTERCOM" NO SERÁ RESPONSABLE DEL USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA. ANTE CUALQUIER DUDA SOLICITE EL CAMBIO INMEDIATO DE SU CLAVE DE ACCESO.