Logo de Intercom Detectives Privados
  • Sitios Regionales de Intercom Detectives Privados:
Contactenos por Whatsapp
Tel. 4807-4755 Mail para contactarse con Intercom Detectives Privados

Bandera de Argentina - Indicando País Argentina  Página de inicio - Seguridad en Countries On-Line - Ventajas del Sistema

Seguridad en Countries y Barrios Privados

Plan de vigilancia y seguridad para grandes áreas
Tercera Edición On-Line

Ventajas del sistema de E-Learning de Intercom Seguridad en Countries

  • Imagen decorativa - ventajas del sistema de elearningFormación personalizada. Los cursos de e-learning ofrecen la gran ventaja de poder ser personalizados, de tal manera que a cada alumno que se identifique en el portal de formación, le aparecerá en pantalla toda aquella información (Lecciones, seguimiento de sus progresos, etc.)
  • Comodidad. El e-learning evita muchos desplazamientos, lo que se traduce en una gran comodidad, pudiéndose estudiar desde su lugar de residencia o su oficina. Permite el acceso a los cursos con total libertad de horarios.
  • Reducción de los tiempos de aprendizaje. Según estudios empíricos llevados a tal efecto, se ha comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden ser reducidos entre un 40% y 60% si se ofrecen soluciones de e-learning.
  • Mayor flexibilidad. Proporciona un entorno de aprendizaje y trabajo cooperativos. Usted elige exactamente cuándo quiere empezar el curso. No tiene que esperar a que empiece el siguiente semestre..
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de formación.La acción formativa del e-learning permite la posibilidad de tratar el seguimiento general, hasta el más mínimo detalle, en el proceso de aprendizaje: número de veces de conexión así como fecha y hora, ejercicios realizados, páginas vistas, grado de satisfacción, etc.